domingo, 2 de septiembre de 2012

CALLA TU MENTE, AQUIETA TU CORAZÓN: DEJA QUE PASE, ALGO ESTA CAMBIANDO EN TI...



Está en nosotros que suceda, siempre hay algo que podemos mejorar, hacerse más llevadero, más armónico, más humano pero en el sentido más elevado de esa palabra cada vez mas alejada de la realidad: " Humano ".
Hemos ido perdiendo la humanidad en nuestra vida, dejamos de silenciarnos, y no detenemos la razón, hemos ido dejando de escuchar lo que nos grita el corazón. Esa voz interior, esa conciencia  que nos mantiene aprendiendo en este tan maltratado y poco valorado planeta. Hoy, como tantos otros momentos doy un nuevo paso, uno tal vez más alto, o más profundo, pero sin duda, uno que me acerca al reposo de mi interior y de lo que realmente es  verdadero.
Cuando se pierde la esperanza en un mañana distinto, uno que te llene de real añoranza en que ha de darse aquello por lo que has soñado y luchado siempre. No importa, no importa nada lo que te puedan decir “otros”, y en otros incluyo a tantos…, lo que sí importa es no perder la absoluta convicción de que todo tiene un sentido, los caminos de pronto se hacen inestables, inseguros y esa inseguridad ronda tu alma, pero en el fondo, en la hondura más extensa de tu alma, siempre está lo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario